Clima de Vancouver

Rate this post

El clima de Vancouver es de los mejores que puedes encontrar entre todas las ciudades de Canadá.

que buena

Invierno de Vancouver

En la ciudad de Vancouver no suele nevar o raramente lo hace, por lo que no habrá problemas en tema de circulación y transporte público por el clima. Pero sí hace frío, de eso no se libra nadie hehe.

Verano de Vancouver

Hace calor, como es obvio, pero no me ha dado sensación de que sea un gran calor de esos que no te deja hacer nada más que estar en casa metido hasta que se vaya el sol.

Tranquilamente puedes salir y disfrutar del buen clima americano. La sombra es el sitio preferido de muchos, pero yo, que soy un poco friolero puedo notar hasta un poco fresquete. Nada de sofoco y de sudar simplemente por estar en la calle. Para mi es una de las mejores estaciones para ir a Vancouver y creo que es óptimo para hacer actividades al aire libre.

anigif_enhanced-buzz-21071-1405685749-4

En las noches de verano no necesitas sacar jersey y se está muy fresco, muy bien a decir verdad (ya son varias veces que saco el jersey a la noche por si acaso y no lo utilizo para nada, me estorba).

Los Días de Vancouver

Vancouver? Quién ha dicho que estemos en Vancouver? No amigos, estáis en RAINCOUVER.Así es como se le conoce a esta ciudad. Si controláis un poco de inglés os imaginaréis por qué.

Casi siempre la ciudad está nublado y llueve muchisimo aquí, la gente se queja mucho por ello e incluso he oído que no merece la pena Vancouver por el único motivo de la cantidad de lluvia que hace durante todo el año en Vancouver.

raincuver

Pero bah, la gente exagera un rato con lo de la lluvia, en 9 meses habré usado el paraguas en 3 veces. (Aunque también hay que tener en cuenta que soy del Pais Vasco y allí si que llueve de verdad, y por eso  puede que Vancouver en comparación me parezca  un desierto en cuanto a la lluvia) aunque eso sí, como he dicho, nublado se pone bastantes veces.

Amanece como a las 5-6 de la mañana y anochece a las 22:00. (supertarde).

Un pensamiento sobre “Clima de Vancouver

  • el 19 noviembre, 2016 a las 5:52 am
    Enlace permanente

    You’re so interesting! I don’t think I have read anything like this before. So wonderful to discover somebody with some unique thoughts on this subject matter. Seriously.. thank you for starting this up. This website is one thing that is needed on the internet, someone with a bit of originality! aceaedcekbde

    Respuesta

Deja un comentario con tu Red Social!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.