Lynn Canyon

Rate this post

Bueno, pues por fin y después de estar en Capilano bridge park, donde se encuentra el puente suspendido más famoso de Vancouver,  fui a este otro parque llamado Lynn Canyon que dicen que es la alternativa más económica al primero.

Fuí con mi novia (que guapa ella) y pude ver las diferencias entre los dos parques de Lyn Canyon y Capilano bridge!! Os cuento y os lo muestro.

Lynn Canyon Park

Este al ser un parque Gratuito, en comparación con el parque de Capilano que tenía los caminos ya marcados y que no te puedes salir de ellos, es que podías andar libremente por donde quisieras y hacer tu propia aventura, explorando a tu gusto lo que quisieras!! Como veis en la foto, tenías una pequeña pasarela o camino a seguir, pero  podías salirte sin problema:

Lynn canyon road

Unos saluditos

WhatsApp-Image-20160710(25)

Los grandes árboles del bosque:

WhatsApp-Image-20160710(29)

Yo en un tronco, que parece que estoy embarazado:

WhatsApp-Image-20160710(34)

A veces el parque parecía una gran selva:

WhatsApp-Image-20160710(18)

Y por fin llegamos al puente!!

A decir verdad, en comparación con el puente suspendido de Capilano, el puente es mucho mas pequeño y tiene solamente unos cuantos metros de longitud, pero la sensación que el agua pasa por debajo me gusto más, mas ruido, mas fuerza y más impactante.
Nos quedamos un rato mirando mi novia y yo la fuerza que tiene el agua bajo nuestros pies y es increíble.

WhatsApp-Image-20160710(21)

WhatsApp-Image-20160710(35)

Después, nos entró el alma exploradora y nos fuimos un poco a la aventura, anduvimos bastante y nos pusimos al ras del río pudiendo incluso meternos en el. La estampa me recordó a esos documentales donde aparecen los Osos cazando salmones en el río. Algo así:

bear

Pero tristemente no vimos nada… aunque tengo pendiente de ver a un oso salvaje!!!

También, a veces nos encontrábamos que yo y mi novia estábamos completamente solos en el parque y a partir de la imagen anterior (de los osos), empezábamos a pensar en “y si aparece algún oso ahora? que hacemos? somos lo suficientemente fuertes como para pelearnos con él? (vale esto último no)”.

Incluso mi novia, con ese pensamiento metido ya en la cabeza, pegó un grito porque según ella vio algún animal cruzar de lado a lado del camino y no reconoció que animal era exactamente. Fue un momento divertido la verdad.

scared pirate

 

 

2 pensamientos sobre “Lynn Canyon

Deja un comentario con tu Red Social!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.