Cosas que (me)pasan

Rate this post

Aquí comentaré sobre las cositas mas peculiares o “interesantes” que me pasen a modo de Diario de Vancouver. Vamos que voy a contar lo que quiera (probablemente no relevante para vosotros), pero  a modo de diario y sin orden alguno.

19 de Julio

Detienen al que está al lado mio en la biblioteca

Hoy en la biblioteca han detenido al que estaba al lado mio sentado, en plan “you are under arrested” y todo.

arrest-3

Era a un chico que no había hecho nada mientas estaba al lado mio, pero parece que anteriormente había comido galletas o algo así dentro de la biblioteca y no se permite comer nada ( a no ser que estén cerradas las bebidas, que eso sí se puede).

Cuando se ha sentado a mi lado, si que tenía pintas un poco de homeless pero sin llegar a serlo, un poco pintas y ya. Bueno, pues ha sacado su ordenador y ha estado haciendo sus cosas en silencio y respetando a los demás.

En eso que a veces venía un chico de seguridad de la biblioteca a decirle que se fuera, que no podía estar ahí. El otro le ignoraba y decía que no se iba que era un lugar publico. Entonces en una de esas visitas del guarda, ha dicho que iba a llamar a la policía. Y eso ha pasado.

Ha venido la policía, y la misma discusión: “Que él no podía estar ahí, que era un lugar privado etc” el otro les seguía diciendo que “eso era un lugar público que no le podían echar que no estaba haciendo nada malo” (y en creo que tiene toda la razón) y además de ello, el chico intentaba ignorar o pasar de la policía (antes le había funcionado con el guarda) y les decia que no tocaran nada de él, que no se iba a ningún sitio.

Y entonces como no colaboraba, pues los policías han empezado a recoger y a apagar el ordenador del chico y el otro flipando en un tono medio lloro-rabia pero sin ser agresivo que “dejad mis cosas, no las toqueis” (en plan pero que estáis haciendo) y en ese momento como se ha levantado medio desesperado, le han arrestado.

En ese momento me he apartado un poco para que los de la ley hagan su trabajo. Estaba un poco en tensión de si se empezaban a pegar me dieran a mi o algo, pero el chico no se ha puesto agresivo nunca, simplemente decía que tenia derecho de estar ahí ya que era un lugar publico.Y el policía diciendo que no,que era privado y que no iban a discutir eso.

Y pues por no colaborar lo han arrestado.

Un poco tensión pero nada.

Y es verdad que en la biblioteca hay a veces personas con pintas raras, pero creo que tienen derecho de estar como todos si son capaces de preservar el ambiente de calma y estudio, no?

25 de Julio

Me han robado la toalla!

Y es que este es otro de los problemas de la convivencia, que desaparecen cosas. En este caso una preciada toalla traída desde Corea con un dibujo muy mono, este en concreto:

WhatsApp-Image-20160716(13)

Y es que necesitaba una toalla y mi novia, muy maja ella y se lo agradezco desde aquí me lo regalo!! Total que ni un mes me ha durado.

Fue meter en la lavadora junto con otra ropa, ir a recogerlo al día  siguiente y encontrarme mi ropa sacada y bien puesta y ordenada fuera, Peeeeeeero sin mi toalla.

sad pika

Y es que pierdes algo y ya te pones a pensar en todas tus cosas que te faltan y ya ves “ladronzuelos” en todos los lados…

Ya me diréis que a parte de que alguien me lo haya cogido que otra teoría mas se os ocurre, porque vamos, de un día a otro que se pierda… Y no es la primera vez que me desaparece algo, porque anteriormente me desapareció ( que tarde tiempo en darme cuenta) una camiseta de dormir.

mmmm, ahora que lo pienso estoy dudando de otra camiseta morada, pero ya no estoy seguro de si esta la traje o no… Empieza la paranoia de que todo se te pierde.

Bendita convivencia.

Pero lucharé por encontrarlo!!! Preguntaré a todo el mundo sobre ello!! Comienza en busca de la toalla perdida.

03 de Agosto

Se ha ido la Taiwanesa, Lili y llega un árabe a la casa

Y esque siempre te da pena cuando alguien se va. Y creo que ahora es época de idas y venidas. En este caso ha sido Lili, una Taiwanesa muy maja y amable que siempre sonreía y estaba de muy buen humor. Aquí una foto de ella y mio para el recuerdo (cuando era voluntariado en el festival Japonés).

Lele y Ander

Y esto que me regaló al irse (Una banderita Canadiense con un mensaje y un objeto Taiwanese para pedir a Dios si debes o no hacer algo y nose como dependiendo que parte caiga mejor ves la respuesta, ni idea)):

Regalo de Lele

El Mensaje que me dejó en la banderita:

Regalo de lele

Te echaré de menos Lili!!!

cry

Y ha llegado un Árabe que estuvo en esta misma casa hace 3 años… hace 3 añazos!!! Resulta que es piloto de aviones y que antes del duro trabajo pues se ha paseado por Vancouver para relajarse y visitar a su antigua madre jeje.

Parece muy majo el chaval, a ver como me va con él!! 🙂

 

19 de Agosto

Hoy hemos ido a cenar a un Restaurante Koreano (algunos sabréis que tengo bastante conexión con ese país) mis amigos de la escuela y yo. 15 en total (y menos mal que eramos muchos).

Bueno no tendría nada de especial la noche (aparte de que nos lo pasabamos bien, con juegos de beber y cantando y demases).restaurante coreano en vancouver

El caso es que se nos fue de las manos la noche y entre comida+bebida que pedíamos sin parar  y  sin miedo.

Hasta que uno dijo “pedimos otra ronda más?” y dijimos, “ok, pero sabemos cuanto vamos??” y ahí pedimos  el la factura de lo que ibamos en ese momento. 250 Dólares la cuenta… y en plan JO-DER, tenemos que pedir con más cuidado eh… y  pues bueno, ahí seguimos, con más cuidado. Al final de la noche el resultado de la cuenta total fue de 400 $

Sí, 400 dolaracos que gastamos.  30 dólares por cabeza más o menos.

Por eso chavales, tened cuidado. En las cenas (sobretodo en restaurantes koreanos) se pide y se pide sin parar, por lo que se te puede ir la cabeza!!!

Otra razón más por la que voy a empezar a trabajar y a ganar dinero!! Próximamente: En busca del trabajo encantado.

24 de Agosto

Y hoy había recibido un mensaje por Facebook de una chica Española, de que iban a grabar una serie llamada “Arrow” (bastente conocida, a mi me sonaba al menos) en central park, un parque que está a 20 minutos andando de mi casa. Esta serie en cuestión:

arrow

La chica quería compañia ya que nadie más comentaba sobre el evento y al parecer estaba de los nervios por ver al actor principal, Stephen Amell. Como no tenía nada que hacer le he dicho que yo también iría, aparte porque tenía curiosidad de como se rodaba una serie en vivo!! Y me he acercado jeje.

Cuando llegue estaba la española y otra francesa que también estaban esperando para ver la grabación. Pero cuando llegué,  me esperaba que estuvieran grabando y sólo estaban los camiones, que hacian de camerino y el stuff de la serie dando vueltas.

A eso que la española dice que cree que un chico es el actor principal ya antes mencionado y que esta de los nervios. A eso que se acerca el chico y nos dice que como estamos y demás. Y sí, era él!!! Yo conversando tranquilamente con el actor mientras las otras dos chicas estaban temblando y en shock hehe. Al final me saqué una foto con el y me fui de allí, ya que no iban a grabar hasta pasadas unas horas y era tarde para mi.

Y aqui os pondría la foto de yo con el actor pero… desgraciadamente le pedí a la chica la foto (ya que sacamos con su cámara) y aparte de no hacerme ni caso… me bloqueó en Facebook!!!

Bueno, no se por qué lo hizo, pero si lees esto porfa mandamelo para poder poner aqui como comprobante de que me saque la foto con el actor principal!!! 🙂

 

Deja un comentario con tu Red Social!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.