Curiosidades de Vancouver

Rate this post

Cosas de Vancouver

Y aqui  algunos pequeños detalles que me han llamado la atención de Vancouver, cosas que en menor o mayor medida me han impactado.

Feminismo y el hombre en Vancouver

Me ha resultado curioso que en el poco tiempo que llevo en Vancouver haya visto varios indicios de que el feminismo está ganando mucha supremacía y que a los hombres se nos está dejando un poco de lado en la sociedad. Por eso mismo justo en algunas partes he visto anuncios o actos que intenta a los hombres también meter en el saco de la violencia de género. Como por ejemplo:

Aquí haciendo saber que existen ayudas para hombres maltratados.

y aqui lo que decía, que parece que la sociedad deja de lado a los hombres, pero esto nos recuerda que también son maltratados los hombres como las mujeres.

E incluso protestan por ello ante los juzgados de Vancouver:


Está claro que Vancouver quiere la total igualdad entre hombres y mujeres, y creo que es un ejemplo a seguir por el simple hecho de que no olvidan que a los hombres tambien se les puede maltratar y que los daños físicos no son la única manera de maltrato. Desde Vasco en Vancouver condenamos todo tipo de maltrato.

Religión de Cienciologia

La religión de la ciencologia también esta presente por la ciudad de Vancouver, teniendo sedes en mitad de las calles del pleno centro de la ciudad (en la calle hommer!!):

Ya sabéis si estáis a favor de comeros la placenta (puaj!) y todas esas cosas que nuestro querido Tom Cruise promovia, podeis apuntaros en Vancouver y practicarla con buena fe.

Bar de Videojuegos

Cuenta la leyenda que en Vancouver existe un bar friki, donde todos los jugones de videojuegos pueden ir a beber y comer, ganando experiencia en la vida para subir de nivel. Y no, no estoy hablando de los Sims, sino que en Raincouver, existe un bar donde combina todo lo que he dicho. Aqui el horario y las competiciones de videojuegos que hay:

y aqui el menú, ya véis que hay hasta tutoriales para comer:

Un pensamiento sobre “Curiosidades de Vancouver

  • el 6 febrero, 2020 a las 10:23 am
    Enlace permanente

    Hola!Soy de Barcelona, y me encantó todo lo que pusiste sobre Vancouver!Iré en mayo y quisiera pasar a ver el bar de videojuegos,pero no pones el nombre ni dirección. Si tienes cualquier otra recomendación estaré encantada de leerla! Quería visitar Victoria también, Whistler y Grouse Mountain, aunque no se si mejor alquilar coche. Vendré de Seattle!

    Respuesta

Deja un comentario con tu Red Social!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.